La Municipalidad estuvo representada en el Foro Permanente de Presupuesto y Finanzas

La Capital participó en el Foro Permanente de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina, en el cual se presentó el proyecto de Presupuesto Nacional 2021.

En representación del municipio formaron parte el director de Presupuesto, Raúl Rava y la contadora General, CPN Andrea Luna Palmeyro.

Las reuniones plenarias se realizaron de forma virtual y, a lo largo de 3 días, se desarrollaron diferentes paneles de exposición y preguntas con presencia de más de 250 representantes de todo el país.

En el primer día, se realizó principalmente la presentación del proyecto de Presupuesto Nacional 2021, expuesto por el secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Rigo; quien destacó como pilares fundamentales del mismo la infraestructura en vivienda, salud pública, educación, conectividad e inclusión social activa, entre otros.

Además, en las sesiones posteriores, se abordaron diversas temáticas y herramientas presupuestarias y financieras relacionadas a la pandemia del coronavirus, como el análisis de las situaciones macroeconómicas regionales y nacionales y el tratamiento del presupuesto desde una perspectiva de género, entre otros temas.

Dejá una respuesta