Tras un caso de Covid – 19 positivo en el pasaje Castro, la Municipalidad sanitizó la peatonal y la feria

La  Capital realizó la sanitización de la feria del Pasaje Castro y la peatonal Absalón Rojas tras conocerse que entre los puesteros se había confirmado el caso de un Covid – 19 positivo.

Al respecto, la subdirectora de Control de Gestión Urbana, Doris Gerez, remarcó que de acuerdo a las pautas de trabajo dispuestas por la intendente, Ing. Norma Fuentes, de manera inmediata se consultó a las autoridades sanitarias provinciales para decidir el cierre transitorio y proceder a la desinfección general.

“Tomamos todos los recaudos que exigen los protocolos para este tipo de casos”, indicó la funcionaria al señalar que las medidas preventivas se extendieron por los alrededores del mercado Armonía, ya que son lugares por donde transita una importante cantidad de vecinos para realizar compras.

Los trabajos de sanitización estuvieron a cargo de una cuadrilla de la Dirección de Calidad de Vida que aplicaron viricidas en los pasillos de la feria, la que ya está en condiciones de reabrir este viernes.

“Continuaremos tomando todos los recaudos necesarios, se puso de disposición de las autoridades sanitarias correspondientes el listados de todos los puesteros que cuentan con legajo por cualquier necesidad para cotejar los contactos estrechos que hubieran tenido”, indicó Gerez.

Dejá una respuesta