ENARGAS mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio e Industria de nuestra provincia

El Delegado Regional del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Ariel García acompañado por otros funcionarios del organismo, mantuvo una reunión virtual con la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, y empresarios del sector. En dicha mesa de trabajo se avanzó sobre el Decreto 311/20 PEN que beneficiará a todos los usuarios. En la oportunidad, Ariel García estuvo acompañado por el Gerente de Protección de los Usuarios Dr. Héctor Maya y la Gerente Regional de Delegaciones del Interior Dra. Natalia Lascano.

Los beneficios corresponden a la abstención de cortes del servicio de distribución de gas por redes a aquellos usuarios que estuvieran comprendidos en el Artículo 3° de la citada norma, en caso de mora o falta de pago de hasta SIETE (7) facturas consecutivas o alternas con vencimiento desde el 1° de marzo de 2020, obligación que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, se conformó una Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comerciantes e Industriales de Santiago del Estero y el Ente Nacional Regulador del Gas.

Dejá una respuesta