Entrega de 15 camiones hidrantes a Recursos Hídricos

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, entregó  15 camiones hidrantes a la Administración Provincial de Recursos Hídricos que depende del Ministerio de Obras, Servicios Públicos,  Agua y Medio Ambiente. El acto protocolar, se cumplió en la explanada de Casa de Gobierno, cumpliendo las normas, de seguridad y distanciamiento social correspondientes y obligatorios por el contexto actual a causa del Covid-19.

Junto al Dr. Zamora estuvieron, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, presidente Interventor de Recursos Hídricos; Ing. Alfredo Montero y el Senador Nacional, José Emilio Neder

Durante el breve acto se hizo entrega de 15 camiones hidrantes por parte del Gobierno de la Provincia a la Administración de Recursos Hídricos para potenciar el parque automotor y el servicio hacia la comunidad, especialmente del interior de la provincia.

El Ing. Alfredo Montero, expresó “en un contexto atípico por esta pandemia, continuamos trabajando de forma conjunta con los demás estamentos para poder concretar nuestro objetivo principal que es el de que todos cuenten con agua potable” y agregó “estos vehículos que estamos sumando, cuentan con una capacidad de almacenamiento de 8.000 LTS de agua, con cabinas que disponen de aire acondicionado y un sistema anti-incendio totalmente innovador, el cual permitirá a los choferes intervenir con el vehículo ante una circunstancia como esa”. Destacó que estos vehículos sirven para ambos propósitos, es decir transportar agua potable para consumo humano y también para intervenir en caso de incendios.

Finalmente destacó “la disposición del Gobernador por darnos una solución inmediata a lo que se le planteó. Esperemos poder seguir cumpliendo en todo el territorio provincial”, finalizó Montero.

Dejá una respuesta