La Capital puso en marcha cursos virtuales para emprendedores

Los talleres virtuales organizados por la Municipalidad de la Capital para emprendedores alcanzaron una importante convocatoria ya que la primera experiencia sobre Marketing en redes sociales tuvo más 100 participantes en línea.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, el municipio, se encuentra trabajando en la promoción, difusión, capacitación (cursos y talleres de plan de negocios, diseño de marca, diseño de stand, precio del producto, packaging, alfabetización digital) y comercialización (ferias itinerantes y exposiciones).

El trabajo se lleva adelante en forma articulada con asociaciones, organizaciones de la sociedad civil, institutos de formación docente, universidades y organismos públicos que se vinculan con emprendedores familiares.

En el actual contexto de distanciamiento social por Covid – 19, la comuna capitalina una serie de estrategias para acompañamiento y seguimiento a emprendedores, diseñando -entre otras acciones- un espacio virtual de formación en emprendedurismo.

El próximo taller será sobre Uso de plataforma de diseño, que incluye el el armado de publicaciones, cómo diseñar una página comercial en redes sociales, entre otros temas.

Los capacitadores son integrantes del equipo técnico del área de Economía Social de la Municipalidad. Podrán participar previa inscripción al correo electrónico economiasocialmunicipio@gmail.com o enviando mensaje de whatsapp a 3855164108.

Dejá una respuesta