La Municipalidad con su programa de bacheo trabajó en el macrocentro

Durante operativos conjuntos de personal de la Policía de la provincia y del Ministerio de Salud, se procedió, a la clausura de locales comerciales en la ciudad Capital y en La Banda, ya que en ambos se activó el protocolo de Covid – 19.

En la casa central de Maxi Hogar, Capital, se realizó el procedimiento a cargo del Comisario Mayor Walter Loto, comisario mayor Laureano Silva, y del personal del Área de Epidemiologia del Ministerio de Salud de la provincia, Dra. Martha Tarchini y Lic. Ramiro Banco. Se procedió a cerrar el local y para una posterior apertura deberán cumplir un protocolo de bioseguridad.

En la ciudad de La Banda, se comprobó que el local comercial de Galería Tufí ignoró el cumplimiento de normas y pautas establecidas desde los diferentes estamentos. Además se activó el protocolo por exceso de personas dentro del local. Durante el cierre del establecimiento comercial, trabajó Personal Policial perteneciente a la Comisaría N 14, junto a la Secretaría Técnica de Epidemiología, y la Dirección de Tránsito de la Ciudad de la Banda.

Durante el operativo había 30 personas (contando los empleados) dentro del local. Los encargados de la Secretaría Técnica de Epidemiología  realizaron protocolo de control, relevamiento, análisis e informes de rutina con los empleados.

Dejá una respuesta