En el espacio de la Casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad continua la muestra virtual Sillas Triunfantes

A partir de este lunes, continúa la muestra virtual Sillas Triunfantes “Hacemos visibles otras autonomías”, impulsada por la Casa Argañaraz Alcorta, que depende de la Municipalidad de la Capital.

De esta manera, se avanza hacia la octava semana en el espacio de exposición de más de 30 artistas, para conmemorar los 200 Años de la Autonomía Santiagueña. El lunes dará a conocer su trabajo Carolina Chacana; el miércoles 11, Susú Gómez Nieto y el viernes 13 mostrará su obra Verónica Valeria Ledesma.

Las nuevas propuestas y de las semanas anteriores pueden apreciarse desde las páginas de las redes sociales de la Casa Argañaraz Alcorta y de la fanpage Arte en cuarentena, desde donde todos los viernes a partir de las 20, los artistas comentan en vivo mediante videoconferencias los procesos de sus creaciones.

La actividad consiste en sillas intervenidas mediante procesos creativos utilizando diversas técnicas, exhibiéndose fotografías y videos de su proceso de realización y de las obras acabadas, con un mensaje para que se pueda visitar en cualquier momento.

Dejá una respuesta