Este viernes la Municipalidad tendrá otra jornada de eco canjes en diversos puntos de la ciudad

Las actividades del eco canje por la Navidad Ecológica y Solidaria, que lleva adelante la Capital, tendrá su continuidad en distintos barrios en los cuales se recolectan envases plásticos para elaborar árboles de navidad gigantes que se instalarán en la ciudad.

La propuesta consiste en que los vecinos acerquen 10 botellas de plástico y se pueden llevar un árbol para ser plantado en sus veredas.

Este viernes, de 10 a 12 horas, la convocatoria tendrá lugar en el taller “El arte sana, en Pedro León Gallo y Sebastián Ábalos, con el acompañamiento de la asociación “Siminisqa”.

Asimismo, de 9 a 12 horas, se hará lo propio en el Club Almirante Brown ubicado en Jacinto Piedra Nº 30; de 17 a 19, en el Club Estrella Roja del barrio Autonomía, junto a la cooperativa “Eco Vida” en el predio instalado en avenida Borges.

También desde las 17 hasta las 20, se recibirán los envases en la Cámara de Comercio e Industria, de Roca (Sur) 678. Otro punto de encuentro será en manzana 22, lote 23, de 9 a 11 en el barrio Villa del Carmen.

Dejá una respuesta