La Municipalidad concretó el mantenimiento del alumbrado público en los barrios Vinalar, Smata y San Martín

La  Capital, a través de la Dirección de Electricidad, concretó trabajos de mantenimiento del servicio de alumbrado público en los barrios Vinalar, Smata y San Martín, este lunes, en la continuidad de la planificación para atender distintos sectores de la ciudad.

En los próximos días, estas mismas tareas correctivas y preventivas avanzarán sobre el sector norte de la ciudad, con personal reducido por la pandemia del Covid – 19, que obliga a la repartición a reorganizar sus actividades.

Básicamente se realizaron el reemplazando de luminarias de sodio por los de tecnología LED y también se normalizaron el funcionamiento de comandos.

La Dirección de Electricidad recordó que tiene a disposición de los vecinos los números telefónico 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 18 a 22.30 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Asimismo, en la red social Facebook habilitó la recepción de pedidos en la cual se debe consignar la calle, el barrio, la numeración y agregar una foto de lo solicitado, además del nombre y apellido.

Dejá una respuesta