Argentina tiene rival confirmado para la vuelta de Messi a la selección

La Afa trabaja para dejar todo listo para los amistoso que la selección argentina deberá afrontar en la fecha Fifa de marzo. Serán dos partidos que, según se pudo saber, se jugarán en Europa. Esto se debe a un guiño que se le hará a Lionel Messi para su vuelta.

Venezuela será el primer equipo al que enfrente el conjunto del ahora DT confirmado, Lionel Scaloni. Ese duelo sería en el Wanda Metropolitano de Madrid. Por ahora no hay segundo rival, que podría ser Perú o un europeo que no dispute la Nation League.

Luego de eso y antes de la Copa América de Brasil, que arranca el 14 de junio, habrá dos amistosos más como preparación. Allí ya estará el plantel confirmado y seguramente se disputarán en territorio argentino.

Dejá una respuesta