Odontóloga desaparecida: hallaron rastros de sangre en la camioneta del novio

Los peritos que investigan la desaparición en la ciudad de La Plata de la odontóloga Gisella Solís Calle, de cuyo paradero no se sabe desde hace una semana, hallaron rastros de sangre en el interior de la camioneta que utilizaba su novio, Abel Casimiro, quien se suicidó de un disparo en la cabeza el domingo por la noche.
A los investigadores les dio resultado positivo las pruebas de luminol realizadas en la camioneta, según revelaron fuentes judiciales.
En tanto, se realizaban rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.
Por otro lado, se aguardaba para las próximas horas la declaración de la esposa y la hija de Casimiro, que son oriundas de la ciudad de Lobería.
Además, un celular que al parecer pertenece a Solís Calle, fue entregado a la fiscalía por una mujer que lo encontró en una calle de La Plata. Se presentó en las últimas horas en la DDI una mujer de nacionalidad paraguaya con un celular que de acuerdo a los datos aportados, sería de la profesional desaparecida, y que ya está siendo peritado.
Voceros indicaron que la mujer dijo que “encontró el teléfono apagado el día miércoles 16 de enero a las 16:30, en la calle 1 entre 40 y 41 de La Plata“, y que estaba “apoyado sobre un paredón”. De acuerdo a las fuentes, la mujer “lo llevó a su casa, lo prendió y estando abierto el Facebook en el teléfono, observó la fotografía de una mujer con un ambo, que decía que era odontóloga”. La mujer retiró la tarjeta SIM, la tiró a la basura y no se pudo recuperar.
Sin embargo, dijeron las fuentes, ayer a la mañana la mujer observó en los medios periodísticos la foto de la odontóloga, consideró que era la misma persona que había visto en el teléfono, y entonces decidió llevar el dispositivo a la fiscalía.