Mauricio Macri sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves la ciudad de Reconquista, Santa Fe, para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones y reunirse con productores rurales.

El mandatario argentino aterrizó a las 10 de la mañana en la III Brigada Aérea de Reconquista, donde abordó un helicóptero desde donde sobrevoló las zonas inundadas y se trasladó al Feed Lot de Vicentín para dialogar con productores rurales de la zona, declarada en emergencia hídrica.

En ese marco, el intendente local, Enrique Vallejos, junto a los jefes comunales de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y de Romang, Sergio Ramseyer, aguardaban al Presidente para entregarle de un petitorio con reclamos sobre distintas obras. Sin embargo, trascendió que no los dejaron saludarlo.

De acuerdo a la información precisada por el medio local Reconquista Hoy, un integrante del equipo de “ceremonial” del presidente, les informó que el mandatario llegaba para desarrollar una “actividad privada” y que “no iba a hablar con nadie”.

Macri visitó la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas, perteneciente a Cambiemos, quien no participó de la visita al Feed Lot de Vicentín, localidad de Nicanor Molinas, en cercanía de Reconquista.

El sector Norte de Santa Fe, y Sur del Chaco y Santiago del Estero, conforman la región que está bajo la emergencia hídrica.

Dejá una respuesta