Lucas Llach reemplazará a Gómez Centurión en el Banco Nación

Si bien el anuncio aún no es oficial, se espera que en las próximas horas sea publicada la designación a través de una Resolución en el Boletín Oficial.
De esta manera, Llach volverá a ser parte del Gobierno ya que anteriormente había estado en el Banco Central, donde llegó a ocupar el segundo puesto durante la gestión de Federico Sturzenegger.
El economista, que realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Harvard, fue compañero de fórmula presidencial de Ernesto Sanz durante las PASO 2015.
Vale decir que la semana pasada, Gómez Centurión anunció su alejamiento del Gobierno y su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de “derecha republicana”, para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.