Lavagna criticó a Massa por buscar la unanimidad

El economista mantuvo una extensa entrevista con una radio, en donde se mostró diferenciado de la idea del candidato por el Frente Renovador. Habló del kircherismo y macrismo. “Esta es una recaída del 2001, y a veces las recaídas son peores”, opinó
Roberto Lavagna se mostró distante del llamado a la unanimidad a toda la oposición que propuso el lunes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al considerar que, debido a la coyuntura, “suena interesante, pero extremadamente difícil, imposible en este momento de la Argentina”.
“Hay una excelente relación con Massa”, aclaró, al tiempo que recordó el apoyo que le otorgó en varios ocasiones electorales al ex intendente del partido de Tigre.
Sin embargo, resaltó la “interpretación sobre el momento actual” que realizó el candidato a presidente en una exposición ante periodistas en una las oficinas del cuadro política en Belgrano.
Durante esa jornada, Massa expresó que el presidente Mauricio Macri “debería convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex presidenta, para sentarse en una mesa con los sectores políticos, económicos y sociales y transitar los próximos días previos a las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo”.
Ante esto, Lavagna consideró: “Una llamada a todo el mundo es un mecanismo que yo no puedo compartir. ¿Cree usted que hay una posibilidad de unaminidad nacional? ¿Creen que el cristinismo y el macrismo estén juntos con algún otro sector para resolver la crisis? Yo no lo veo, lo veo cada vez más lejano”.
“No me parece que uno pueda buscar la unanimidad. Todos juntos en un gran acuerdo. Suena interesante, pero extremadamente difícil. Imposible en este momento de la Argentina”, sentenció.