Zamora: “Vamos a apoyar la fórmula Fernández-Fernández sin especulaciones”

En un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el gobernador de Santiago Gerardo Zamora, tuvo la libertad de hablar todos los temas que envuelven a la actualidad santiagueña y del país. Política, economía, sociedad e incluso respecto al tema por el que la provincia fue noticia nacional: el caso de Silvia Maldonado, la joven de 17 años que murió por un disparo de la policía en el barrio Gas del Estado.

“Quiero darle todas mis condolencias a la familia. Esa chica es un poco mayor que mi hijo, que la justicia actúe”, fueron las primeras palabras del mandatario que agregó: “No voy a hablar mal de la policía, pero nunca había ocurrido un hecho como este en donde un policía haya disparado su arma”.

Con respecto a “la mirada centralista” que hay sobre la provincia, el mandatario hizo hincapié en su gestión y en las obras que lleva adelante, a pesar del malestar general del país.

“A mi la gente me elige democráticamente. Aún soy un gobernador joven. Nos quieren jubilar a los gobernadores de las provincias”, expresó y reafirmó que Santiago es “una provincia con equilibrio fiscal”.

Sobre el final de la entrevista, el gobernador no ocultó su apoyo hacia la fórmula Fernández-Fernández y aseveró: “Vamos a apoyar la fórmula sin especulaciones”.

Dejá una respuesta