El tango y la orquesta sinfónica, fueron algunas de las propuestas del fin de semana del municipio

La Municipalidad de la Capital lleva adelante un Programa para promocionar artistas locales y con ese objetivo trabaja en diferentes espacios para que sus representantes puedan expresarse y los vecinos participar de actividades recreativas y culturales.

Es por eso que, este fin de semana se realizó en el patio del palacio municipal el Ciclo de Tango con la presentación de los músicos Ana Jozami, Facundo Domínguez y Rafa Miguel.

El espectáculo logró una vez más reunir a aquellos seguidores del género que pudieron presenciar una propuesta totalmente gratuita.

Asimismo, en la Parroquia “Nuestra Señora del Pilar” del barrio Autonomía, se presentó la Orquesta Sinfónica de la Unse, bajo la dirección de Pedro Barbieri.

La actuación, también libre y gratuita, estuvo a cargo de 35 músicos que interpretaron un repertorio variado, desde música clásica, jazz y de reconocidos autores argentinos.

La orquesta sinfónica recorrerá los barrios capitalinos por segundo año consecutivo, en virtud a un trabajo conjunto entre el municipio y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Dejá una respuesta