La intendente entregó decretos a nuevos docentes de los jardines de infantes

????????????????????????????????????

En un acto llevado a cabo en el Salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de decretos de designaciones de cargo a docentes ganadores del concurso en las áreas artísticas.

Se trata del primer concurso que se realiza en el año, restando dos por concretarse, el de maestras de sección y directivos.

Durante el acto, la intendente expresó: “Las realidades van cambiando y los desafíos que se plantean son diferentes, y son las docentes las que cobijan, dan cariño, valoramos el esfuerzo diario puesto en mejorar la calidad educativa, trabajar con la responsabilidad y orgullo en un año donde celebramos los 60 años de la educación municipal concebida con  calidad y  jerarquía”.

Señaló que se continuará el trabajo de capacitación docente para la formación de los niños con el objetivo de “la educación genera igualdad de condiciones en todos  nuestros niños”.

Resaltando la labor del docente municipal, la Intendente Fuentes refirió: “Con ustedes es mucho más fácil y junto a ustedes es doblemente fácil, la tarea que hemos comprometido de formar ciudadanos responsables al igual que hemos comprometido el respeto por el cuidado de nuestro habitat merece ser destacado y agradecido, puesto que vamos generando una ciudad diferente, ciudadanos diferentes con compromisos diferentes”.

En primera instancia se agradeció e hizo entrega de una certificación a los miembros del jurado: Prof. Miguel Serrano, Prof. Andrés Pereyra, Lic. Miriam Maldonado y Prof. Vanina Jiménez.

Del mismo modo se realizó la entrega de los decretos correspondientes a los flamantes nuevos docentes que ingresan al Servicio Educativo Municipal.

El acto finalizó con las palabras del Prof. Ezequiel Reynoso quien destacó la concreción de concurso de ingreso a la docencia municipal.

Dejá una respuesta