La Caja Social realizó el segundo y último sorteo de los 5 premios de $ 8.000 del Extraordinario de Lotería Santiagueña

El día Miércoles 24 de Julio y en el horario matutino de la Tómbola Santiagueña, la Caja Social realizó el segundo y último sorteo de los 5 premios de $ 8.000 destinados a los apostadores que adquirieron de manera anticipada su Billete del Extraordinario de Lotería Santiagueña.

Cada fracción del Billete tiene anexado por sobre la Raspadita (Extra de Lotería) un Cupón (Rectángulo identificatorio con Número de Entero y el Número de Fracción correspondiente ubicado en la región superior lateral derecha de la fracción). Para participar, el apostador debía recortar dicho Cupón por la Línea impresa punteada de la fracción, para luego depositarlo en las Urnas de Casa Central y Delegaciones.

El sorteo estuvo presidido por las autoridades de la Institución y la Escribana Actuante, resultando ganadores las siguientes personas:

5 Premios de $ 8.000

1) Nº de Entero: 23.041 – Nº de Fracción: 04

2) Nº de Entero: 14.393 – Nº de Fracción: 02

1) Nº de Entero: 30.256 – Nº de Fracción: 05

1) Nº de Entero: 48.864 – Nº de Fracción: 03

1) Nº de Entero: 31.281 – Nº de Fracción: 02

Para retirar su premio, cada Ganador deberá presentarse con su DNI en la Oficina de Lotería, cita en el 3º Piso del Complejo “Juan Feipe Ibarra” de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs para que se inicie la gestión del pago a través de la Oficina de Pago de Premios, todo en el lapso de los 20 días hábiles contados a partir de la fecha de cada sorteo correspondiente.

Dejá una respuesta