Festival “Madre de Ciudades

Más de 6000 personas se congregaron desde esta tarde en el Parque Aguirre para disfrutar de los festejos por los 466 años de Santiago del Estero.

El Festival “Madre de Ciudades” reunió no sólo a vecinos, sino también a turistas que viajaron desde distintos puntos del país y del mundo para presenciar una noche inolvidable.

El número de espectadores que comenzaron a llegar al Parque Aguirre fue aumentando a medida que cayó la noche. Los últimos artistas locales en presentarse en escena fueron Dúo Coplanacu y el Ballet Mix.

con todo el ritmo del folclore romántico y del pop, Luciano Pereyra comenzó su show a las 22.20. “Muchas gracias (…). Siempre me abriste las puertas y me trataste como un santiagueños”, fueron las palabras escogidas por el cantautor a la hora de referirse a la calidez del público santiagueño.

“Yo estoy contento porque es una verdadera fiesta, es el cumpleaños. Tan linda fiesta, el frío no importó y estoy muy contento que me hayan tenido en cuenta para celebrar el cumpleaños de una ciudad tan importante de la Argentina”, dijo el artista luego de su show durante una breve conferencia de prensa.

Para Luciano, Santiago del Estero significa “musicalmente mucho” para su carrera. “Es la cuna del folclore, en mi profesión siempre me voy a acordar de la primer visita, con toda la posibilidad de hacer promoción, fue hace 20 años. Celebrar todo esto de esta manera me da mucha emoción y estoy muy feliz de que me hayan invitado”, enfatizó.

Los Palmeras fueron los encargados de cerrar la velada cerca de las 23.45, con todo el color de la movida tropical santafesina. Canciones como “Perra” y “Bombón asesino” hicieron vibrar al público presente.

Dejá una respuesta