Alberto Fernández: “Se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que divida”

Alberto Fernández habló tras el contundente triunfo que obtuvo el Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, liderado por el presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones primarias (PASO), celebradas este 11 de agosto.

El candidato a presidente señaló que van a trabajar “porque la Argentina merece un país entregado, no un país segregado. Lo vamos a hacer con todos los gobernadores y estoy seguro que el país que construyamos así, va a ser mejor”.

“Lo dijo Máximo, no venimos acá para restaurar un régimen, venimos acá para crear una nueva Argentina, que le dé a los argentinos un mejor horizonte para el futuro, y en esa Argentina todos tienen lugar. La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que divida”, aseveró y ratificó que “vamos a hacer ese país que se lo debo a Estanislao y ustedes a sus hijos”.

En otro tramo de su discurso, Alberto Fernández señaló que “hoy estoy seguro que la Argentina dio un veredicto claro, que dice ‘cambiemos’, que dice ‘terminemos con este tiempo’, el cambio éramos nosotros, no ellos y vamos a trabajar todo lo que haga falta para que las argentinas y los argentinos pacifiquen este espíritu”.

“Vamos a empezar una etapa nueva, que es lo que queda de la elección. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, siempre arreglamos los problemas que otros generaron, una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron”, prometió Fernández.

Finalmente, el máximo referente del Frente de Todos hizo alusión a las palabras emitidas por el presidente Macri y señaló que “a los que nos recomendaron que se vayan a dormir, les pido por favor que no se duerman más, porque nos generaron un problema enorme”.

Dejá una respuesta