“La incertidumbre política nos hace daño”, sostuvo el presidente Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, máximo referente de Juntos por el Cambio, tomó la palabra nuevamente tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones PASO y señaló que “vamos a trabajar como siempre, sobre cada tema, buscando la mejor solución, pero ya hemos visto que la Argentina ya tiene un espacio limitado en sus capacidades de maniobra, pero ya vimos que después del default, a la Argentina le costó recuperarse en sus relaciones”.

Por otra parte indicó que “la incertidumbre política nos hace daño, no cambia eso por una mala elección que tuvimos hoy. Necesitamos estar conectados para vender”, precisó.

“Creo que a partir de mañana todos tenemos que ser responsables de eso, el Gobierno va a hacer su parte, pero hay que ver cómo los dirigentes que tuvieron el respaldo, hoy explican y se suman para ver que la Argentina tiene un lugar dónde apostar”, se explayó.

De cara a las elecciones generales, Macri dijo que “espero que las elecciones de octubre se desarrollen en un clima positivo para los argentinos. El mercado es un clima que toma sus posiciones. El mercado va a tener una posición que depende de cada uno de nosotros, qué es lo que hagamos, cuidando en todo lo que está a nuestro alcance”, sostuvo el mandatario nacional.

Dejá una respuesta