River le dio una paliza histórica a Racing: 6 a 1 en Avellaneda

River, infernal y arrollador: con una actuación para el recuerdo, aplastó a un desconocido Racing por 6 a 1 en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga.

Augusto Solari aventajó a la “Academia”, con un gol a los dos minutos del primer tiempo, pero el elenco local no pudo contener la presión constante del rival y el elenco “millonario” lo dio vuelta en esa etapa con dos tantos del colombiano Rafael Santos Borré, a los 34 y 36, y otro de Matías Suárez, a los 37.

Apenas empezado el complemento, a los tres minutos, Racing sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, por una durísima falta sobre Suárez.

Esto complicó aún más al conjunto de Avellaneda, River no sacó el pie del acelerador y amplió la diferencia en ese segundo tiempo con goles de Ignacio Fernández, de penal a los 18 minutos, Nicolás De la Cruz, a los 22, e Ignacio Scocco, que volvía tras una larga inactividad, a los 25.

Para encontrar un resultado de características similares hay que remitirse al año 1962, cuando River se impuso en Avellaneda por 6 a 2 por la fecha 19, por lo que la victoria de esta noche se convirtió en la más abultada de los de Núñez visitando a Racing.

Dejá una respuesta