Racing recuperó el ánimo con un triunfo con polémica ante Godoy Cruz

Racing, con una notoria mejoría en su rendimiento y con la ayuda de un pésimo arbitraje de Germán Delfino, se reencontró esta noche con la victoria al imponerse por 3 a 1 sobre Godoy Cruz, en un encuentro disputado en Avellaneda y correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

Darío Cvitanich, tras una buena jugada colectiva, pero un paso adelantado, abrió el marcador para la “Academia”, a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que el “Morro” Santiago García, de cabeza, lo igualó de manera transitoria para el “Tomba”, a los 37.

Poco después, a los 40 de la misma etapa, el árbitro Germán Delfino cobró penal por una dudosa infracción de Joaquín Varela sobre Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol, a los 42.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, cuando se jugaba tiempo de descuento, el “Pulpo” Diego González le puso la cabeza a un tiro de esquina de Walter Montoya y marcó el tercero para el elenco local. Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que hasta esta fecha no había ganado en el certamen, sufrió la expulsión de Jonatan Cristaldo, a los 44 minutos, en una acción que pareció ser solo merecedora de una tarjeta amarilla.

Dejá una respuesta