Mendoza: violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso sexual

Un hombre acusado por los vecinos de Godoy Cruz, en Mendoza, de haber abusado sexualmente de una mujer de 21 años, fue violado y enterrado vivo, aunque logró sobrevivir, en lo que se inserta dentro de un caso de justicia por mano propia.
El individuo, de 29 años, fue hallado malherido el 30 de diciembre pasado, a las 17.45, pero el caso recién trascendió este jueves. De acuerdo a las fuentes consultadas no se informó oficialmente antes por “tratarse de una instancia privada”, se excusaron.
Personal de la Comisaría 50° de Godoy Cruz tomó conocimiento tras ser alertados a la línea de Emergencia 911, que en un descampado del Barrio Sol y Sierra, en la zona oeste de Godoy Cruz, se encontraba un hombre tirado.
Al llegar al lugar, encontraron al sujeto, identificado por el Ministerio de Seguridad por sus iniciales.J. B. F. O., de 29 años, en un barranco, desnudo, y muy golpeado. Estaba sindicado como posible autor de una violación, ocurrida dos días antes, el sábado 28 de diciembre, donde resultó víctima una mujer de 21 años domiciliada en la zona oeste de Godoy Cruz.
La joven fue sorprendida mientras dormía en su precaria vivienda del piedemonte por un sujeto que la tomó de los cabellos y la arrastró a los golpes hasta el comedor, donde terminó abusando de la chica con penetración carnal, y luego se retiró caminando.