Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que “cuando el peronismo está unido es invencible”, al celebrar la reelección del intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en los comicios municipales, y afirmó que “el voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud”.

Al viajar a Río Cuarto junto a los ministros Eduardo “Wado” De Pedro y Gabriel Katopodis, del Interior y Obras Públicas, respectivamente, Cafiero sostuvo que las elecciones en Río Cuarto fueron “ejemplares” porque “se respetaron todos los protocolos sanitarios que se habían dispuesto” ante la pandemia de coronavirus.

“El voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud. Lo hemos superado y Río Cuarto puede dar testimonio”, destacó el ministro coordinador.

Desde el búnker de Llamosas, Cafiero planteó que “cuando el peronismo está unido es invencible, pero no para ganar elecciones sino para derrotar las injusticias y desigualdades”.

“Eso ha hecho Llamosas y por eso los vecinos lo han acompañado de forma mayoritaria”, destacó Cafiero.

El jefe de Gabinete recordó desde sus redes sociales que las elecciones en Río Cuarto estaban previstas para el 29 de marzo pero debieron posponerse en dos oportunidades porque “no estaban dadas las condiciones necesarias por la pandemia”.

“Con un enorme trabajo del Correo Argentino garantizamos el escrutinio en 49 escuelas”, remarcó.

La de Río Cuarto fue la primera elección que se realizó en pandemia, en una ciudad con una población de 136 mil votantes autorizados y que, además, es una de las 24 capitales alternas del país, modelo en el cual se inspiró el Gobierno nacional para promover el proyecto de descentralización de la administración pública nacional.

Dejá una respuesta