La Municipalidad concretó trabajos en el alumbrado de los barrios Juan Felipe Ibarra, Borges y Mosconi

En la continuidad del programa de mantenimiento del sistema de alumbrado público, operarios de la Dirección de Electricidad del municipio concretaron trabajos en los barrios Juan Felipe Ibarra, Borges y Mosconi.

En tanto, esta semana las tareas continuarán en diversos sectores de los barrios Siglo XIX, XX, XXI y 750 viviendas, en la zona sur.

En forma simultánea, las cuadrillas de Electricidad trabajarán en espacios verdes, como la plaza ubicada sobre calle Nº 6 del barrio Almirante Brown y en el paseo España del barrio Alberdi, con mantenimiento correctivo.

La puesta en condiciones del alumbrado consistieron en el reemplazando de luminarias de sodio por los de tecnología LED, reparaciones de artefactos, en la normalización de los comandos y del sistema de cableado.

La Dirección de Electricidad recordó recordó que tiene a disposición los números telefónicos 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22 horas. Por su parte, los feriados, sábados y domingos, los horarios de atención son de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Dejá una respuesta