Más obras públicas para la provincia

Continúan las obras publicas en nuestro territorio ejecutadas por el Gobierno de la provincia. Se trata de trabajos en edificios escolares, como así también obras de infraestructura vial.

En lo que hace a establecimientos escolares, está previsto

Construcción de tinglado e instalación de equipo de bombeo en laescuela N° 975 “Leonardo Azar”, ubicado en la localidad de Chuña Albardon, dpto.Loreto.

Construcción de jardín de infantes Nº 755, una sala con sanitarios, aljibe ycerca perimetral, anexo escuela N° 258, en la localidad de Km 83.

Construcción de escuela secundaria de dos aulas, taller,administración y núcleo sanitario en EstaciónZanjón, dpto. Capital.

Refacción,demolición de cubiertas de tejuelas, construcción de sobre techo de chapay pintura en general colegio secundario Juan Núñez del Prado en la localidad de San Pedro, departamento Capital.

Construcción un aula (dirección,deposito, comedor, sanitarios) y aljibe en la escuela N° 702 de la localidad de Mailín, departamento Copo.

Construcción de núcleo sanitario,cocina comedor, cambio de pisos, carpinterías y colocación de sobretechos metálicos en la escuela Nº 573 de paraje Bordo Pampa en la localidad de Bordo Pampa, dpto. Salavina.

Construcciónjardín de infantes N° 264prototipo de tres salas en la localidad de San Pablo, dpto. Rio Hondo.

Refacción y ampliación de dos aulas, galería, modulo sanitario, cocina y patio cubierto en la escuela Nº 1189 de la localidad Campo de Cejas, dpto. Salavina.

Obras de construcción y refacciónde sanitarios en los establecimientos educativos: Escuela Nro. 1207 de la localidad de La Reservay Escuela N° 689 de la localidad Lote29 Chico,Dpto. Juan FelipeIbarra;

Obras de construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos: Escuela Nro. 1123 de lalocalidad de Manga Bajada; Escuela N° 1176 de la localidad de Santo Domingo, Escuela N° 353 de lalocalidad de El Puesto, Escuela N° 1143 de la localidad de Tres Varones, Escuela N° 344 de la localidad deToro y Escuela N° 1177 de la localidad de Iscay Pozo, todas perteneciente al Dpto. Copo.

Obras de construcción y refacción desanitarios en el establecimiento educativo: Escuela Nro. 679 de la localidad de Brea Puñuna, Dpto. Rio Hondo.

Demolición y construcción de techo, patio de formación y refacciones generales en el jardínN° 349 ubicado en Puente Negro, dpto. Avellaneda.

En el rubro de infraestructura vial figura:

Desmalezado, perfilado de banquinas y taludes, pintado decordones, limpieza, barrido y recolección de residuos en accesos a la ciudad de Termas de Rio Hondo y sectores turísticos y deportivos.

Entre otras obras está:

Colector cloacal Oeste en la ciudad Capital.

Dejá una respuesta