El CEO de Emirates Focus Group visita la provincia

El Dr.Tahnoon Nimer (CEO) de Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos está de gira por la República Argentina y se encuentra en Santiago del Estero, con una agenda de cooperación e inversiones, para cumplir una semana de trabajo en nuestra provincia. 

A su arribo, fue esperado por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile y el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.

En Termas de Río Hondo recorrió las principales atracciones turísticas. El Dr. Tahnoon Nimer, estuvo acompañado por María Ávila, que es directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, y su recorrido se inició en el museo del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde fue recibido por el director del Autódromo, “Toti” Farina y el  director del Museo, Jalo Cano quienes les fueron mostrando detalladamente cada una de las instalaciones del circuito y los vehículos que se encuentran en el museo.

Luego camino al Termas de Río Hondo Golf Club, realizo una parada en el embalse Río Hondo donde pudo contemplar la belleza natural del paisaje y se interiorizo  de  las características y de sus alrededores. 

En el Termas de Río Hondo Golf Club, la recepción estuvo a cargo del director y capitán, Dr. Juan Manuel Pereyra con quien recorriótodo el campo de juego. Tahnoon Nimer se mostró maravillado con el escenario  natural de los links.

Finalmente, el CEO de Emirates Focus Group visitó la Isla Tara Inti donde comentó entusiasmado la belleza del lugar y se deleitó con el avistaje  de aves. 

Dejá una respuesta