Comenzó la instalación del novedoso toldo vela en la renovación de las peatonales que ejecuta la Municipalidad

En el marco de la remodelación de la Peatonal Tucumán que lleva adelante la Capital, se está ejecutando la instalación del novedoso toldo vela para otorgar mayor superficie de sombra a uno de los sectores de mayor concurrencia de la zona comercial.

La cubierta se instalará en toda la extensión de la peatonal, es decir, desde calle Jujuy hasta Libertad mediante una estructura tensada y unos paños de tela o fibra como elemento atenuante del clima.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos indicó que entre sus ventajas, el toldo vela no se deforma durante su instalación y utilización, no se alarga ni desgarra, es de superficie lisa.

“Se basa en un diseño moderno, de fácil instalación, ligero pero muy resistente y especialmente pensado para proteger grandes espacios del sol, en consonancia con la reciente remodelación, otorgando un marco al paisaje urbano con la finalidad de obtener mayor sombra, colores, texturas y contrastes en todo el recorrido”, se explicó sobre esta etapa de la obra de renovación total de las peatonales.

Dejá una respuesta