El Jefe de Gabinete entregó camiones a las Municipalidades de Beltrán y de Añatuya

En la explanada de Casa de Gobierno, siguiendo instrucciones precisas del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se realizó la entrega de dos camiones para las Municipalidades de Beltrán, departamento Robles, y de Añatuya, departamento Taboada.El Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez fue el encargado de la entrega. Así es que recibió un camión compactador de residuos al intendente de la Ciudad de  Beltrán, Miguel Álvarez y el Intendente de la Ciudad de Añatuya, Héctor Ibáñez un camión fumigador aero nebulizador Automático Eco-Amb que posee un equipo especial para desinfección y/o fumigación sistemática, completa e integral de espacios abiertos que genera una neblina de mil millones de microgotas por segundo. Otra de las características de este vehículo totalmente automatizado y operado con control remoto a distancia, es la posibilidad de la preparación de desinfectantes para fumigaciones.

Tras la entrega, el intendente de Beltrán, Miguel Alvarez agradeció al “Gobierno de la provincia que siempre tiene una mirada federal para con el interior de la provincia” y destacó “para nosotros es un día histórico. Beltrán por primera vez tiene su camión compactador esto nos va permitir mejorar los servicios y por ende es un progreso muy importante para la ciudad”.

Por su parte, el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez expresó en nombre de toda la comunidad añatuyenseel agradecimiento “al gobierno provincial” y comentó “incorporamos a la dotación del obrador municipal un camión fumigador, una herramienta fundamental para la lucha contra el dengue en todos sus aspectos y darle una tranquilidad a la población. En este caso se ha cumplido un compromiso que se ha asumido cuando hemos firmado un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia, justamente para intensificar las tareas para evitar la propagación del dengue”, finalizó.

Dejá una respuesta