Héctor Farina, director del Autódromo de Las Termas de Río Hondo: “Todo el edificio de boxes fue destruido”

“Lamentablemente todo  el edificio de boxes fue destruido por el incendio que aconteció en las últimas horas en el autódromo, ese sector también incluía la salas de prensa, race control y salones vip.

Tanto el museo, como la torre  de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas, mini  hospital etc, no tuvieron   daños de consideración.

El museo del Automóvil se reabrirá al público en los próximos días.

El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevara seguramente bastante tiempo  el volver a reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales.

Gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas, y queremos agradecer a todos los que colaboraron en este siniestro que genero momentos de mucho peligro  por el viento que corría. 

Muchas gracias a distintas dotaciones de Bomberos, a los efectivos policiales, personal  del municipio, trabajadores del autódromo etc. que  hicieron todo lo posible para evitar más daños.

Trabajaremos desde ahora  para hacer todo lo posible  en cumplir con los calendarios que tenemos previstos, inclusive el Moto GP de noviembre”

Dejá una respuesta