Invitan al Curso de albañilería “Manos a la Obra”

Mediante una conferencia de prensa, anunciaron la presentación del curso “Manos a la Obra”, a cargo del Ateneo “Tierra de promisión”. El mismo comenzará el próximo 17 de febrero y  estará destinado a todo el público  en general que quiera conocer e identificar las herramientas, útiles y maquinarias utilizadas en albañilería.

El curso se  desarrollará en el local de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) con sede en calle Gancedo entre Monteagudo y las Heras del Barrio la Católica de la Capital.

El anuncio estuvo a cargo de integrantes del Ateneo “Tierra de Promisión”, entre ellos, C.P.N Gabriela Suarez; arquitecto Gabriel Lecuona; Lic. Eugenia Ragatuso y Dra. María Celia  Bellido.

Gabriela Suarez dijo; “el curso “Manos a la Obra” surge como una iniciativa del Ateneo, como una forma de proporcionarles a las personas una herramienta de trabajo que les facilite su inserción laboral y de esta manera aportar un granito de arena más a nuestra sociedad”.

Por su parte Gabriel Lecuona explicó; “el curso está destinado a todo el público en general que quiera aprender albañilería, independientemente de su género, puede o no tener conocimiento en el tema o pueda trabajar en otro rubro y aprender sería importante. El objetivo es enseñarles habilidades y destrezas para los trabajos a realizar, brindando un manual para que puedan hacer trabajos en sus casas o realizar servicios como una salida laboral”. Lecuona comentó “el curso está planteado en nueve etapas donde se van a realizar teoría y práctica. La inscripción estará abierta desde el lunes 8 al viernes 12 de febrero y el curso se iniciará el miércoles 17 del corriente a las 15 hs, en  el local de CyAC con sede en calle Gancedo entre Monteagudo y las Heras del Barrio la Católica de la Capital. Los cupos serán limitados”, señaló Gabriel Lecuona. 

Dejá una respuesta