La Dirección de la Juventud de la Municipalidad dispuso un predio para la práctica del Beach Vóley en la Nueva Costanera

La Capital, a través del área de la Juventud, habilitó el sector de canchas de arena que se encuentra ubicada en Nueva Costanera y Alsina, con el objetivo de ampliar la zona destinada a prácticas de deportivas de manera organizada.

Las actividades comenzaron con una práctica de la Asociación Santiagueña de Voley, con la comisión técnica de beach voley.

El espacio estará habilitado de lunes a viernes, en el horario de 18 a 22 horas. Se administrarán turnos a quienes lo soliciten mediante mensajes a la línea 3854826225 o a través de las redes sociales de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital. Las disciplinas son fútbol, cestobol, vóley y handball en superficie de arena.

Los equipos participantes deberán llenar una planilla para poder utilizar las canchas, cumpliendo los protocolos que se deben tener en cuenta para el cuidado en la actual situación epidemiológica. Cabe destacar que es un espacio total gratuito.

Para que los vecinos puedan contar con una nueva opción en la zona de Nueva Costanera, el predio fue acondicionado con la intervención de operarios de Obras Públicas de la Municipalidad para la colocación de arena y nivelado de las canchas y, por otra parte, el personal de Electricidad instaló reflectores LED para las actividades nocturnas.

Dejá una respuesta