Comienza la vacunación a mayores de 70 años en La Banda y continúa en ciudad Capital

Este jueves 11 y viernes 12 de marzo comienza la Vacunación en Ciudad de La Banda para personas mayores de 70 años. Ya está disponible para consultar lugar, día y turno en https://vacunarse.sde.gob.ar

En el Playón Deportivo Municipal Barrio Sarmiento (Pedro León Gallo y Manuel Elordi), en el Centro Recreativo (Besares y Alberdi) y en el Gimnasio Municipal (Besares y Garay) se vacunarán las personas mayores de los barrios Centro, Besares, Bajo de Vertiz, Ferroviario, Libertador, Los Álamos, San Martin, Menéndez, Mercantil, Palermo, Sarmiento, Textil, Villa Griselda, Villa Inés, El Bosque, El Rosedal, Agua y Energía, Ampliación Menéndez, 9 de Julio y Villa Yanuzzi.

Mientras que en el Club San Carlos (Alberdi y San Juan), en la Cooperativa de Agua El Cruce (Avda Belgrano y Ejercito de los Andes) y en el Polideportivo Municipal Misky Mayu (Calchaquí 245 y Eva Perón) se vacunarán las personas mayores de 70 años de los barrios San Fernando y sus ampliaciones, Avenida, El Cruce, El Tuscal, Paraíso y ampliaciones, Villa Nueva, Villa Rosita, San Javier, Lourdes, La Isla, Rio Dulce, IV Centenario, 1ro de Mayo y ampliación, Parque Industrial y ampliación, Santa Clara, Salta Prolongación, Misky Mayu y San Carlos.

Vacunación de mayores de 70 años en ciudad Capital

También se recuerda que este miércoles 10 y jueves 11 de marzo continuará en Ciudad Capital  la vacunación para personas  mayores de 70 años.

En el link https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx  ya se puede consultar los turno (día, hora y lugar) asignados.

Los barrios y centros de vacunación son los siguientes

Barrios Alberdi, Juan XXIII, Sargento Cabral y Parque Aguirre se vacunarán en Club Huracán y Club Juventud.

Barrios Cáceres, Ramón Carrillo, Sarmiento,  Primera Junta, parte del Barrio Belgrano (sector comprendo entre calles Alsina, Independencia, Balcarce y Belgrano) se vacunarán en Club Dorrego y Club Veteranos Defensores del Sur (Pje.Lascano entre 24 de Septiembre e Independencia)

Barrios San Martin y Libertad se vacunarán en Club del Maestro.

 Barrios Mariano Moreno con todas sus ampliaciones, Santa Lucia, Smata y Vinalar se vacunarán en CIC Campo Contreras.

Si la persona mayor de 70 años pertenece a alguno de estos barrios, está registrado y no tiene turno asignado, deberá dirigirse para realizar el registro al centro de salud (UPA o CAPs) más cercano a su domicilio.

Dejá una respuesta