Continúa entrega de viviendas en Capital

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero continúa con la entrega de viviendas en la Ciudad Capital, las que corresponden a la segunda etapa del Grupo Habitacional 744 Viviendas Villa del Carmen, sorteadas en Enero del corriente año y se encuentran en la recta final de su adjudicación.
Tanto en la Institución como en el complejo habitacional se llevaron a cabo breves ceremonias en donde el presidente Interventor del I.P.V.U., CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitia junto a la secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara AyuchTarchini y el secretario Técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero, hicieron entrega de las llavzes y documentación a las familias, cuyos integrantes demostraron su felicidad por recibir sus viviendas y de consolidar la unión familiar, un sueño anhelado por todos.
El CPN Du Bois Goitia manifestó que “se encuentran próximas a ser entregados otros grupos habitacionales tanto en esta Ciudad Capital de Santiago del Estero como también en varias localidades del Interior de la Provincia”.
Por su parte, AyuchTarchini destaco que “les toca a 504 felices familias cumplir sus sueños, pero desde el IPVU ratificamos el rumbo de la política habitacional impulsada por nuestro gobernador. Es por eso que actualmente están en ejecución nuevos y numerosos proyectos de viviendas en Capital, Banda y en el Interior provincial. Esto no solo implica una fuente de trabajo genuino para nuestros comprovincianos sino que además mantiene vivas las ilusiones de numerosas familias que anhelan su techo digno.
Además, desde el IPVU se aclaró que los grupos familiares que reúnan los requisitos exigidos por la reglamentación vigente y que no resultaron beneficiarias en esta etapa, participarán automáticamente del próximo proceso de adjudicación, tanto en Capital como en las distintas localidades del interior provincial.

Dejá una respuesta