El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo entregó viviendas en Los Telares, Dpto. Salavina

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero llevo a cabo la entrega de 40 Viviendas en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, las que fueron sorteadas en Enero del corriente año y pertenecen al Barrio Señor de la Paciencia. 

Mediante una breve ceremonia y previa bendición del párroco Padre Alfonzo de la Cruz se hizo entrega de las constancias de adjudicación a las familias preseleccionadas que reunieron los requisitos exigidos por la institución.

Entre ellas, se encontraba la familia de Celia Ricartes, quien destaco la inmensa labor que  lleva la Provincia junto al Instituto provincial de vivienda  (IPVU) para que todos los santiagueños puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

Los encargados de la entrega de las unidades habitacionales, fueron el presidente del IPVU, en representación del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitia  junto  a la secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales del IPVU, Sara AyuchTarchini y el secretario Técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero. El Intendente de Los Telares, José Araujo y la  adjudicataria  María de los ÁngelesFerreyra hicieron el corte de cinta quedando habilitado el Barrio Señor de la Paciencia, patrono de la Ciudad de Los Telares.

Dejá una respuesta