Entrega de viviendas sociales en la localidad de Ambargasta, departamento Ojo de Agua

El gobierno de la provincia dejó inauguradas 13 viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad de Ambargasta, Departamento Ojo de Agua,  dando continuidad al ambicioso programa de erradicación de ranchos, impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y que se extiende por todo el territorio provincial.

Respetando el protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, la entrega de llaves fue presidida  por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ÁngelNiccolai acompañado por el Intendente de la Ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y el comisionado Municipal de Ambragasta, Dardo Navarro.

Las viviendas benefician a familias de los parajes de Ambargasta, El Quebrachal, La Isla, Los Puestos, Media Luna, kilómetro 49, HuritoHuasi, La Colonia, Salavina, todas pertenecientes al Departamento Ojo de Agua y fueron construidas por la Comisión Municipal de Ambargasta y por la Municipalidad de Ojo de Agua.

El Comisionado, Dardo Navarromanifestó: “agradezco a la comunidad de Ambargasta que está presente y a los que no pudieron venir”.

Luego el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y refirió “estamos  entregando viviendas para alegría de las familias. Ya hemos inaugurado muchas viviendas en este departamento, tanto en la gestión del Intendente, como de la comisión municipal y ejemplo de esto son las 13 soluciones habitacionales para familias de zonas aledañas” y agregó “por supuesto dejamos el compromiso del gobierno de la provincia de seguir trabajando en las cosas que faltan y no solo en el área de viviendas, sino también en salud, educación, los caminos, el acceso agua, el turismo debido a que esta zona se vio impactada por el deporte, como el Dakar, es decir hay una zona de gran potencial”, culminó.
Para finalizar el Intendente de la Ciudad Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar agradeció al gobierno provincial y destacó que con “el comisionado Navarro venimos trabajando hace un tiempo, porque entendemos que la gente necesita de la clase política para que lleguen las soluciones. En este marco estamos trabajando juntos la provincia, el ministerio, las intendencias, comisiones municipales y organizaciones intermedias porque ese es nuestro objetivo, pensar en los que más necesitan y es algo que nos planteó el Gobernador Zamora, trabajar en este programa, y así lo hacemos hace 6 años con mucha fuerza” concluyó el intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

Dejá una respuesta