Comunicado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Santiago del Estero comunica a los residentes de la ciudad de Pinto (dpto. Aguirre) que durante la semana del 14 de abril al 5 de mayo del corriente año se encontrara habilitada la dirección de correo electrónico inscripcionesinterior@ipvusde.gob.ar a los fines de llevar a cabo las inscripciones y actualizaciones de datos en el registro único de demandantes de este organismo.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que todos los trámites administrativos, incluidos los de inscripción y actualización de ficha, son personales (no se admiten gestores ni intermediarios) y solo se abona el arancel preestablecido para inscripción mediante depósito bancario en cuenta oficial que la institución registra en el banco Santiago del Estero.

ElI.P.V.U. no se responsabiliza por pagos a terceros efectuados en forma indebida. Todo reclamo al respecto deberá ser canalizado por vía judicial, sin perjuicio de las acciones y derechos que le asisten a este instituto.

 

 

Dejá una respuesta