Coronavirus Santiago del Estero: reportaron 58 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Provincia, reportó este lunes, el fallecimiento de dos personas a causa del coronavirus. Mientras que se confirmaron 58 nuevos casos.

Con ello, hay 4.592 infectados de coronavirus en Santiago del Estero y la cantidad de víctimas fatales subió 290.

El reporte oficial, informa lo siguiente:

Se recuperaron el día de hoy veintiséis (26) casos confirmados, por lo que son veintiún mil cuatrocientos sesenta y cuatro (21.464) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Una mujer de 69 años con antecedentes de hipertensión arterial y un hombre de 86 años con antecedentes de EPOC, ambos internados en  un sanatorio privado de la ciudad de La Banda.

Hay un total de doscientos noventa (290) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de cuatrocientos cincuenta y dos (452) muestras el día de hoy.

Se confirmaron cincuenta y ocho (58) casos, Capital-Banda (37) e interior de la provincia (21) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 1; Antajé 1; Bandera 5; Colonia El Simbolar 4; Icaño 2; La Aurora 1; La Dársena 1; Los Pirpintos 2; Los Quiroga 1; Termas de Río Hondo 3

Permanecen activos cuatro mil quinientos noventa y dos (4.592) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiséis mil cuatrocientos sesenta y cuatro (26.464).

Se descartaron trescientos noventa y cuatro (394) casos el día de hoy, por lo que hay ciento dos mil ciento noventa y dos (102192) casos descartados a la fecha.

 

 

Dejá una respuesta