El ministro Niccolai entregó vehículos a la Subsecretaria de Defensa Civil

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai procedió a la entrega de cuatro camionetas Toyota Hilux 4×4 0km para la Subsecretaría de Defensa Civil de la provincia.
El acto se realizó en la explanada del Ministerio de Desarrollo Social, donde el titular de la cartera hizo entrega de los vehículos al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán.
Tras recibir los vehículos, Guzmán agradeció al Gobierno de la provincia por los elementos para el trabajo “realmente es muy importante para la repartición ya que el 100% de las actividades que realizamos se hace en el interior y en muchas ocasiones en los lugares donde los caminos son intransitables. No es la primera vez que el Gobernador nos entrega vehículos para trabajar y realizar tareas. El empleado puede trabajar con más tranquilidad. Es una de las reparticiones más equipadas de la provincia, ya que tenemos un parque automotor importante con cuadriciclos que hacen que podamos ingresar a zonas intransitables, tenemos lanchas, equipos de iluminación. En fin, todos los elementos hacen que el organismo esté muy equipado para poder realizar las tareas de emergencia en todo el territorio provincial”, finalizó el subsecretario Mario Guzmán.

Dejá una respuesta