La intendente Fuentes informó que los nuevos semáforos de avenida Roca estarán en intermitente por el periodo de acostumbramiento

La jefa comunal capitalina, Ing. Norma Fuentes, informó que fueron instalados nuevos semáforos en la avenida Roca, en la intersección con las calles Mitre y 9 de Julio, con el propósito de otorgar mayor seguridad a los peatones y conductores.

Allí, personal de las direcciones de Tránsito y Electricidad tuvo a su cargo las tareas de colocación de las columnas y de los aparatos de cruce vehicular, como también del cableado subterráneo y del equipamiento de tableros y comandos eléctricos.

“Las nuevas señales de control de tránsito permanecerán durante algunos días con luz amarilla intermitente hasta que se dejen operativas completamente, a modo de prueba y de advertencia para quienes por allí transitan; y también para que los automovilistas ya reduzcan la velocidad de circulación en la zona”, indicó la intendente junto al director de Electricidad del municipio, Ing. Marcelo Aguilar.

El funcionario resaltó que los semáforos cuentan con controladores de última tecnología, aptos para la sincronización de la onda verde, ya que el propósito es dar continuidad a este sistema de circulación sobre esa importante avenida de la ciudad, que estará completamente semaforizada en el tramo que va desde Alsina hasta Chaco.

Dejá una respuesta