La Municipalidad continúa con la capacitación a emprendedores en estrategias de ventas

La Municipalidad de la Capital, por medio de la dirección de Desarrollo Social, continúa con la capacitación a artesanos y emprendedores de la Tienda del Parque Oeste bajo la modalidad de práctica presencial, con la finalidad de brindarles herramientas que les permita mejorar la promoción de sus productos a través de las redes sociales.

Bajo las normas preventivas de bioseguridad y un grupo reducido de personas, -que se repetirá en jornadas posteriores-, la iniciativa se llevó adelante en la sede de la vieja estación y estuvo a cargo de la marca “Amor de mate” que también participa de la tienda con la exposición y venta de su producción.

Durante el taller, los emprendedores abordaron el componente de identidad, como tomar una buena fotografía, una buena historia, un logo y sobre todo como promocionar sus ventas.

Nancy Bravo, titular de la repartición, indicó que la idea es fortalecer la labor de los emprendedores en el día a día y abordar nuevos públicos. También dijo que el objetivo es ampliar éste tipo de capacitaciones.

Dejá una respuesta