Las viviendas sociales en Clodomira

En la ciudad de Clodomira, departamento Banda y en el domicilio de Juan Carlos Trejo, el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora entrego formalmente 69 viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad de Clodomira del Departamento Banda.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Clodomiracuyo intendente es José Herrera y por las ONGs: Asociación Civil Vecinos del Barrio Fátima a cargo de Norma Loto; Asociación Civil San Fermín que preside Beatriz del Valle Crispín; Asociación Civil Mujeres Comprometidas liderada por Máxima Gómez; Asociación Civil Vecinos Barrio Mendilarzu presidida por Elsa Domínguez; Asociación Vecinal Marchemos Juntos por Clodomira encabezada por Susana Escobar; Asociación Civil 31 de Agosto cuyo presidente es Ramón Ibáñez; Asociación Civil de Fomento Las Abras, dirigida por Walter Barraza y Club Atlético Defensores Unidos, que preside José Raúl Mansilla.

La entrega de estas viviendas beneficiaran a las familias de los barrios Canal, Mendilarzu, Fátima, Santa Rosa, Sarmiento, Matadero, Islas Malvinas, Centro de la ciudad de Clodomiray de las localidades: María Elena, Las Abras, Cuyoj, El Aibe, Los Sarquiz, La Aurora, San Javier, Palmitas, El Cabado, La Victoria. Durante el acto de entrega de llaves a los beneficiarios también se mencionó la pavimentación de 30 cuadras en diferentes arterias de la ciudad de Clodomira.

 

Dejá una respuesta