Viviendas sociales Estación Simbolar Y entrega de una pala cargadora

Previo a la inauguración de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 15 FarideBuslemen de Robles en Clodomira; el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora  junto al comisionado de Estación Simbolar, Facundo Alderete, realizo la entrega de 9 viviendas sociales.

Las mismas fueron construidas a través de la Comisión municipal de Estación Simbolar, Departamento Banda y beneficia a familias del lugar, San Javier y Palmitas. Durante el acto, el primer mandatario provincial también hizo entrega de una máquina pala cargadora “Lovol” para la comisión municipal de Estación Simbolar que encabeza Facundo Alderete.

Antes de la entrega de las viviendas, el Dr. Gerardo Zamora fue recibido por docentes y alumnos de la escuela técnica N° 13 “Prof. Julio Olivera” que le formaron un cordón frente al establecimiento.

Tras la entrega de la vivienda, el Gobernador de la provincia manifestó: “Convocamos a todas las ONG a que sigan trabajando, ya llevamos inauguradas 21.000 viviendas” y agradeció al “gobierno nacional” ya que la entrega de la máquina se dio a través del programa Municipios de Pie con “fondos del nacionales específicamente del Ministerio del Interior”, señaló.

 

 

 

Dejá una respuesta