El gobernador entrego viviendas sociales

De manera previa a la inauguración del Colegio Secundario en la localidad de Upianita, el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurada 20 viviendas sociales en la Localidad de Manogasta, departamento Silípica.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la casa de la familia de Miriam Concha en el paraje de Campo Nuevo. Cabe destacar que estas viviendas beneficiarán  a las familias de  Campo Nuevo, Manogasta, La Higuera, Buey Rodeo, Pozo Verde y Upianita.

Cabe destacar que las mismas fueron construidas por la Comisión Municipal de Manogasta que dirige Alejandro Amaya y por la Asociación  Civil de Fomento Regional Unión  y Solidaridad que preside Rito Amaya.

Durante el acto, el Dr. Gerardo Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder y el Arq. Ernesto Fernández, subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Además el Gobernador también  dejó habilitadas las siguientes obras: alumbrado 500 mts en Upianita, Posta sanitaria en La Higuera, Planta de agua potable en Manogasta, que  abastece a 150 familias de la zona.

 

 

Dejá una respuesta