Este martes continúa la entrega de la tarjeta Alimentar en la Capital

Este martes, en el horario de 8 a 13, continuará la entrega de las tarjetas Alimentar para los beneficiarios que residen en la ciudad Capital, a través de turnos pre-establecidos, en los clubes Red Star y Juventud.

Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, y en el cual en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Municipalidad de la Capital se encarga de su distribución en la ciudad de Santiago del Estero.

Este martes, deberán retirar sus tarjetas los vecinos cuyos DNI finalicen con número par. Cabe recordar que el lunes se otorgó este beneficio a las personas cuyos DNI terminan con número impar.

Esta modalidad de distribución y atención se implementó para evitar la aglomeración de personas, teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico. Además, en los dos clubes mencionados, se instalaron puestos de sanitización y se realizaron testeos de temperatura corporal y otras medidas de prevención.

Se recordó que los turnos se pueden obtener a través de la página web http://santiagociudad.com , donde los residentes en la ciudad Capital tienen que cargar su número de DNI y la aplicación les indicará automáticamente el día, lugar de entrega y horario del turno asignado.

Dejá una respuesta