La intendente Fuentes destacó la labor de los empleados de Tránsito y Transporte al cumplir 51 años la repartición

Con la presencia de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano celebró los 51 años de vida institucional, en su visita cumpliendo con todos los protocolos indicados valoró el desempeño de los trabajadores del área a lo largo de la pandemia.

Se procedió al izamiento de la bandera argentina ubicada frente al edificio de Bolivia y Belgrano, para posteriormente, la jefa comunal hacer entrega en forma simbólica de 600 nuevos uniformes al personal, además de equipos de comunicación.

La Ing. Fuentes junto a los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y de Gobierno, Ing. Néstor Machado, fueron recibidos por el director y subdirector de Tránsito; Ing. Carlos Bucci, y José Luis Torres, además de los empleados designados para el momento de la visita.

Al saludar al personal de la repartición, la titular del Departamento Ejecutivo del municipio expresó: “Cada día que pasa y cada empleado municipal que está en la calle es un orgullo enorme para nosotros, porque no olvidaremos que desde el año pasado salieron a cumplir con sus tareas para dar  cumplimiento con los protocolos, fundamentalmente para el cuidado de los vecinos. Sin ustedes no hubiera sido posible desempeñar tamaña tarea”.

“Hoy vine a agradecer por todo lo que hicieron y pedirles que a pes

Dejá una respuesta