Importante operativo realizado por personal de organismos provinciales y nacionales

En el peaje de la ciudad de Fernández, Dpto. Robles, sobre la Ruta Nacional N°34 específicamente, personal del Área PROCARNE (fiscalización) dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y tierras de nuestra provincia, llevó a cabo conjuntamente con personal del SENASA local (Sgo. del Estero) y Regional Tucumán, división montada de la policía provincial y Gendarmería Nacional un mega operativo de Inspección y Control Documental que respalde debidamente lo transportado.

Cada organismo realizó tareas específicas cumpliendo funciones propias y aplicando las normas y leyes vigentes tanto provinciales como nacionales, poniendo énfasis en transportes térmicos de sustancias y productos comestibles, especialmente animales en pie y haciendo lo propio el Área Fitosanitaria del SENASA (verduras, frutas y demás vegetales).

Posteriormente el personal de PROCARNE en los casos que fue posible, procedió a apercibir e intimar sobre la falta de documentación de respaldo de lo trasladado, habida cuenta de que al momento de la inspección no acompañaba a la mercadería en transporte, informando que deberán hacerlo durante los operativos para así poder continuar el tránsito con normalidad y cumpliendo las reglamentaciones vigentes.

Saludo a la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras saluda en su 95º aniversario a la Cámara de Comercio e Industria de  Santiago del Estero

Una institución que ha acompañado a lo largo de los años a las pymes santiagueñas, trazando un camino de compromiso, responsabilidad e innovación en el comercio y la industria local.

La Cámara de Comercio e Industria conformada por representantes y referentes del sector pyme de la provincia, siendo el motor de nuestra economía y la fuente de miles de puestos de empleo, ha trabajado y trabaja articuladamente junto al Ministerio de Producción, sinergizando las políticas públicas sobre el sector  y aunando esfuerzos, con una sola visión, el crecimiento económico de Santiago del Estero

Celebramos hoy su 95º aniversario, felicitando a todos sus miembros por el  trabajo y el  compromiso a lo largo de los años.

Dejá una respuesta