La Municipalidad intervino con su programa de mejoras de calles en los barrios Don Bosco y Borges

La  Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajó durante la jornada del lunes con su plan de mantenimiento de calles en los barrios Don Bosco y Borges, para avanzar en la mejora de la red vial.

En esta oportunidad, se realizaron tareas de perfilado, aporte de base estabilizada, nivelación y riego, procurando optimizar la transitabilidad de las calzadas que resultan importantes para vecinos de la zona.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal que utilizó maquinarias y vehículos para el transporte de materiales del Departamento Conservación Calles de Tierras.

Las tareas se suman al listado ejecutado recientemente en los barrios Los Flores (Las Moras entre Camino La Costa y los Olmos; camino paralelo al desagüe principal sur entre camino a la costa y colector canal de desechos cloacales y desague principal sur entre Independencia y Camino a La Costa), Reconquista (Paseo Primero de Mayo entre Juncal y París) e Independencia (Cabildo Santiagueño entre desagüe principal sur y calle 408 y calle 407 entre 506 y prolongación costanera nueva con salida a Camino a La Costa).

Asimismo, se intervino en los barrios Jardín (Los Fresnos más calles comprendidas entre Calle 6, Independencia, Las Rosas y Magnolias), Almirante Brown (sector comprendido entre las calles 6, Palacios, desagüe principal sur y Martín Herrera) y General Paz (Caminantes entre Diaguitas y Ruta 9).

Dejá una respuesta