Vacunación del personal docente y no docente de establecimientos de gestión pública, privada y municipal

El Consejo General de Educación informa que se está llevando a cabo un gran operativo de vacunación  del personal  docente y no docente  de establecimientos de gestión  Pública, Privada y Municipal de todos los Niveles Educativos.

El operativo se está desarrollando en forma  simultánea en todo el territorio provincial gracias a la gran logística desplegada por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de las Direcciones de Epidemiologia, APS y Dirección del Interior como así también la colaboración del cuerpo directivo de los establecimientos educativos dependientes del Consejo General de Educación, sedes de los vacunatorios. La actividad  impacta a personal docente y no docente de todos los niveles educativos conforme al siguiente detalle:

  • Reprogramación de la aplicación de la 1ª  y 2ª dosis en los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial-
  • Reprogramación de la 1º dosis en el  Nivel  Secundario  de Capital y Banda.
  • Aplicación de la  1º  dosis en el  Nivel Secundario  de todo el interior provincial.
  • Aplicación de la 1º dosis en los Niveles Superior y las Modalidades Adultos, Capacitación y Contexto de Encierro en toda la provincia.

Cumpliendo de esta manera con  la inmunización de todos los trabajadores  que se desempeñan en las Instituciones Escolares de la Provincia.

Dejá una respuesta